Historias que nos sorprenderán

Con una narración sumamente interesante y sin tapujos Rita Indiana retoma sucesos de la vida que algunas veces obviamos. Esta autora y cantante de origen dominicano nos sorprenderá con sus historias llenas de humanidad y reflexión.
Por ello, quisiéramos recomendar dos libros fantásticos de su obra, para leer y no parar.

Odoo • Imagen y texto

PAPI - Rita Indiana

Esta es una historia típica de nuestra Latinoamérica, la historia de la paternidad ausente con hijos que esperan ansiosos a que ese padre vuelva y comparta su vida con ellos. Sin embargo, solo aparece para llenar vacíos con objetivos caros y de poco valor emocional.
Papi es un tipo mafioso, una figura intermitente y llena de problemas a quien su hija idolatra.
En este libro Rita Indiana nos trae el relato de esa hija que espera, con una narración emocionante y diversos recursos que fluyen entre, lo cotidiano, la fantasía y la metáfora.
Una novela de la que no nos levantaremos de la silla hasta terminarla.
Odoo • Imagen y texto

Hecho en Saturno - Rita Indiana

Argenis vivirá una travesía entre República Dominicana y Cuba para encontrarse, morir y resucitar. Una novela con una gran profundidad creativa que nos mostrará ciertas contradicciones de la vida humanas en la desigualdad, las pasiones, el amor o el apoyo incondicional de ciertas amistades. Argenis Luna será un personaje que amaremos, sufriremos y al final nos hará preguntarnos sobre muchos aspectos de nuestro propio andar.