Podés aprender francés en tu casa

Assimil Superpack FRancés B2

Lucca Lampariello - políglota italiano que habla 13 lenguas, incluyendo italiano, inglés, francés, español, alemán, holandés, sueco, ruso, portugués, chino mandarín, japonés y polaco.

Romper las barreras de las lenguas siempre nos va a traer muchos beneficios, ya sea para conseguir un mejor trabajo, aumentar nuestras ganancias, hacer nuevos amigos o amigas y hasta encontrar un nuevo amor. Lo cierto es que vivimos en un mundo cada vez más interconectado que acorta las fronteras y nos da las posibilidades de entrar en contacto con gran parte del globo. Es por ello que aprender nuevos idiomas nos ayuda a ser más competitivos, tener un perfil más atractivo e innovador.

Hoy en día, el inglés es casi un requisito como segundo idioma, pero no podemos quedarnos solo con este. ¡Es tiempo de seguir aprendiendo!

Esta semana les traemos el método de autoaprendizaje Assimil, específicamente en francés. Pero, ¿por qué el francés? Pues, esta lengua de origen germánico es una de las más importantes de occidente, con una amplia cultura e historia, así como un sector comercial en crecimiento. Además, existen numerosas becas y opciones de estudio en este país.

Con el método Assimil podremos aprender francés en pocos meses. Esta marca tiene más de 80 años en el mercado con un método de asimilación intuitiva; parecido a cuando aprendíamos español de pequeños. Entonces con las 100 lecciones del método, diversas prácticas y materiales de apoyo podremos conversar, escribir y estar listos en este idioma en pocos meses. 

Odoo • Imagen y texto

Aprender idiomas como un juego de niños

El método Assimil permite aprender idiomas extranjeros de forma intuitiva, como los niños cuando aprenden su lengua materna.

Un niño escucha las palabras de quienes lo rodean a diario. Asimila los sonidos y sus significados, intenta reproducirlos repetidamente, antes de intentar formar sus propias oraciones.

El método Assimil reproduce este proceso, adaptándolo a estudiantes adolescentes o adultos. El aprendizaje es progresivo.

Odoo • Imagen y texto

¿Cómo funciona?

El aprendizaje de idiomas a través del método Assimil se basa en dos fases, la fase de impregnación (lecciones 1 a 49) y la fase de activación (de la lección 50).

La fase de impregnación

Durante este período, el alumno absorbe el idioma y sus tonos, a través de lecciones diarias de 30 a 40 minutos. Le corresponde a él leer, escuchar, repetir diálogos y luego realizar algunos ejercicios para validar su nuevo conocimiento.

Cada 7 lecciones, una lección de revisión permite revisar los conceptos aprendidos durante las 6 anteriores para consolidar los conocimientos adquiridos.


La fase de activación

Durante esta fase, el alumno comienza a formar sus propias oraciones. Tendrá que reproducir en el idioma extranjero los diálogos propuestos mientras oculta las respuestas. Las lecciones de la fase de activación también le permiten revisar las lecciones de la primera fase.

Habrán notas presentes a lo largo de las lecciones que explican las reglas gramaticales y proporcionan detalles culturales.

Testimonio de usuarios de diferentes idiomas con el método Assimil

Preguntas más frecuentes

El método Assimil está destinado principalmente a un público adulto o para jovens a partir de los 15 años. No hay límite de edad para aprender un idioma extranjero.

Ya sea que se trate de actualizar sus bases, estimular su cerebro, mejorar su comunicación mientras viaja o impulsar su carrera, los factores determinantes para el éxito son la motivación y la persistencia.

El aprendizaje de idiomas a través del método Assimil se basa en dos fases, la fase de impregnación (lecciones 1 a 49) y la fase de activación (de la lección 50).

Los métodos Assimil le permiten obtener un nivel B2 con la colección Sin Esfuerzo.

Un nivel promedio alcanzado después de 4 a 5 meses de trabajo, y 30 a 40 minutos de trabajo diario.

Los métodos de Assimil existen en formato clásico, es decir, un manual + un medio de audio, o en formato digital utilizable en macOS, Windows, Android e iOS.

Un libro con las instrucciones, diálogos y los ejercicios.

4 CDs de audio con los diálogos

1 memoria USB para descargar los audios en tu dispositivo favorito

Testimonios

Que dicen usuarios de todo el mundo sobre Assimil

Idiomas